ONU se pronuncia por mexicanos que llevan 15 años en prisión preventiva. Resumen de la conferencia de prensa Pena Sin Culpa.

El día Lunes 30 de Octubre 2017 se celebró una conferencia en donde se hizo público el caso de Daniel García y Reyes Alpízar ante diferentes medios en los cuales participaron Proceso, Sin Embargo, El financiero, El Universal, TV Azteca, entre otros de la misma índole.

Aribel García defensora de derechos humanos e hija de Daniel García, se presentó de la mano del reconocido abogado Simón Hernández , quienes tuvieron el honor de exponer el caso a lado del experto y académico Miguel Sarre.
El principal tema que se tocó fue la resolución de la ONU en la que le da razón a Daniel y le pide al estado mexicano la liberación inmediata de los dos hombres y se estipularon 6 meses para que se dé una respuesta de parte del estado. Al exponerlo los medios lo señalaron un caso “histórico” “récord” e incluso y acertadamente “un vergonzoso récord mundial”.

sarre
                                                                       (Foto: Huffington post)

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>